InmoGestiones, tu portal inmobiliario con ofertas en pisos ciudad real, casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, plazas de parking y terrenos.

Si quiere comprar ó alquilar una propiedad en Ciudad Real, esta es tu web. Disponemos de 41 anuncios

Avisos Legales

La información contenida en Inmogestiones  sobre cada uno de los inmuebles y ofertas no constituye en ningún caso documento contractual.
El contenido, documentación, imágenes gráficos, marcas, logos y diseño que configuran esta web son propiedad de Inmogestiones, y está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.
La distribución, modificación, copia, transmisión o cualquier otro uso del contenido de la página web con finalidades comerciales o públicas, sin autorización de Inmogestiones, es una infracción penalizada por la legislación vigente.

EXCLUSIÓN  DE  RESPONSABILIDAD

Inmogestiones,  no se responsabiliza de una negligente utilización de los contenidos y se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web.
Inmogestiones,  no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida, así cómo tampoco lo hace de opiniones identificadas o anónimas vertidas por personas o entidades en este sitio web.  En caso de alquiler ó   venta, excluimos todo tipo de responsabilidad  del contenido y  veracidad  en ella insertado, siendo la responsabilidad  total y absoluta por parte del comprador ó arrendatario.  

 

DIRECCION 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen la dirección física:


Inmogestiones                    
S. Rafael nº 1                                                  
13004  Ciudad Real
Email: inmogestionescr@gmail.com

 

pisos ciudad real

Si quieres comprar o vender un piso en Ciudad Real u otro tipo de vivienda somos tu Inmobiliaria en Ciudad Real.

Inmogestiones.es | Aviso Legal